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  • Teléfono de emergencia pérdida y robo (24 horas): 900 952 912
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Por favor, ten a mano tu número de tarjeta cuando nos llames. Este número lo encontrarás en los extractos mensuales.

*Coste de la llamada conforme con las tarifas de las operadoras del país de origen donde te encuentres.

Escríbenos a nuestra dirección postal

Barclaycard
Apartado Nº 887
50080 Zaragoza

O si lo prefieres puedes enviarnos un e-mail a spain.cs@barclaycard.co.uk



Reclamaciones y Quejas

Nos comprometemos a atender todas sus peticiones y consultas, no obstante es posible que ocasionalmente alguna de sus peticiones no se haya resuelto de la forma que usted considere más conveniente.

En cualquier caso, si estima que se trata de un asunto que no ha quedado satisfactoriamente resuelto o que merece ser objeto de una queja o reclamación formal, no dude en dirigirse por escrito al Servicio de Atención al Cliente de Barclaycard en las siguientes direcciones:

Correo postal: Barclaycard. Apartado Nº 887. 50080 Zaragoza
Correo electrónico:spain.cs@barclaycard.co.uk
Teléfono: 901 01 02 03

En el supuesto de que un cliente reclamante no estuviera conforme con la decisión del Servicio de Atención al Cliente, y si lo considerase pertinente, podrá acudir al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros que corresponda:

Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios
C/ Alcalá, 50 - 28014 Madrid
o en la web www.bde.es

Según se establece en la citada disposición, es imprescindible acreditar haber formulado la queja o reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de Barclays, como trámite previo a la que se desee presentar ante el correspondiente Comisionado para la Defensa del Cliente de los Servicios Financieros; justificando que ha transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de presentación de la reclamación ante el mencionado Servicio de Atención al Cliente sin que hubiera sido resuelta, o adjuntando la decisión de dicho Servicio denegando su admisión o desestimando su petición.